Splashtop Streamer

2.4.5.2

Accede a tu equipo desde cualquier teléfono móvil

vota
0

59.1k

Puntúa esta App

Splashtop Streamer es la aplicación de sobremesa necesaria para poder utilizar Splashtop 2, una aplicación para Android e iOS que nos permitirá controlar nuestro equipo desde casi cualquier teléfono móvil o tablet del mercado.

Para poder utilizar la aplicación tendremos que tenerla instalada en ambos lados. Es decir, necesitaremos la aplicación en nuestro terminal iOS o Android, pero también tendremos que tener instalada este 'Streamer' en el ordenador que queramos controlar de forma remota.

El primer paso para ello será crear una cuenta de Splashtop. Una vez hagamos esto podremos comenzar a utilizarlo con total comodidad. Gracias a él podremos acceder a todo el contenido de nuestro PC desde cualquier parte del mundo, y lo único que necesitaremos para ello será nuestro tablet o teléfono móvil.

Splashtop Streamer es una aplicación imprescindible para aquellos usuarios que quieran utilizar la versión móvil del programa, que es actualmente una de las mejores alternativas para controlar ordenadores a distancia.
Uptodown X